Unsplashed background img 1
Desarrollo de Software
TOMATE

Es el fruto de una planta de la familia de las solanáceas (a la que también pertenecen las patatas, el tabaco, el pimiento o la berenjena), de origen sudamericano, que comenzó siendo pequeñas bayas amargas y fue domesticado en México.

En la actualidad es cultivado y consumido en todo el mundo, se utiliza en la industria de los condimentos, botanas, sopas instantáneas, consomés, embutidos y en cualquier producto en cuya formulación incluya tomate.

NOPAL

El nopal se usa como forraje, pero igualmente se comercializan las pencas tiernas como verdura, éstas se pueden preparar en escabeche, se cocinan caldos, y sopas, en ensaladas o en guisados, en platos fuertes, como antojitos, en salsas, bebidas, postres, mermeladas y un sinfín de usos alimenticios que se le puede dar a esta planta tan rica en propiedades. Recientemente ha sido muy popular el consumo de nopales licuados con alguna fruta como medida para bajar de peso o para personas que padecen ciertas enfermedades.

El polvo de nopal o nopal deshidratado, ha venido a ofrecer una solución para evitar la baba del nopal.

Desarrollo de Software
Desarrollo de Software
ZANAHORIA

La zanahoria es una verdura muy saludable. Además de brindarnos algunos beneficios para la salud es un alimento con un alto contenido de vitaminas y minerales que son esenciales para nuestro organismo.

Las propiedades nutritivas de la zanahoria se completan con el aporte de hidratos de carbono y de agua de esta verdura, que además se puede preparar de muchísimas formas distintas, dulce o salada y tiene un sabor especial.

BETABEL

La remolacha es un alimento de moderado contenido calórico, ya que tras el agua, los hidratos de carbono son el componente más abundante, lo que hace que ésta sea una de las hortalizas más ricas en azúcares.

Es buena fuente de fibra.

Desarrollo de Software

Condimentos de la más alta calidad.

Unsplashed background img 2
Desarrollo de Software
LIMÓN

El limón es redondo y ligeramente alargado, pertenece a la familia de los agrios y por tanto comparte muchas de las características de otras especies de cítricos, como es tener una piel gruesa. La pulpa es color amarillo pálido, jugosa y de sabor ácido dividida en gajos. El color de la corteza es amarillo y especialmente brillante cuando está maduro.

Se utiliza fresco para usos culinarios, y su zumo en la industria de preparados alimenticios. Para la industria farmacéutica es materia prima para la fabricación de numerosos medicamentos, y en casa se puede utilizar para numerosos remedios caseros.

APIO

El apio ( Apium graveolens ) pertenece a la familia de las Umbelíferas, a la cual pertenecen también el perejil y el hinojo, tiene un sabor intenso, acre, ligeramente amargo y con un ligero toque anisado.

Desarrollo de Software

La más alta calidad en nuestros productos

Unsplashed background img 3