Unsplashed background img 1
Desarrollo de Software
ÁCIDO CÍTRICO

Acidulante natural o sintético y correcto de la acidez. Se obtiene de forma natural por extracción de frutas cítricas o de forma sintética fermentando azúcar de sacarosa o glucosa de hongos de la familia aspergillus nigerk. Se utiliza también como saborizante.

Se emplea en los zumos, jugos, refrescos, gaseosas, tónicas, batidos, leches vegetales, salsas, mostazas, snacks, fiambre, productos cárnicos, pescado congelado o en salmuera, malta, cervezas, espárragos, conservas enlatadas, aceitunas, encurtidos, verduras, mermeladas, membrillos, sándwiches, hummus, dulces, yogures, gelatinas, postres, galletas, pastelería, caramelos y gominolas.

DIACETATO DE SODIO

Agente conservador y saborizante.

Se emplea en productos de panificación, avícolas, botanas a base de papas, cárnicos, de mañiz, sopas y salsas tipo cátsup, entre otros.

Desarrollo de Software
Desarrollo de Software
ÁCIDO MÁLICO

Acidulante natural o sintético. Se obtiene de forma natural por extracción de frutas como la manzana o de forma sintética por hidratación de anhídrido maleico.

Se emplea en bebidas, refrescos, gaseosas, vinos, tortillas de trigo, tortas secas de maíz y arroz, repostería, caramelos y golosinas ácidas.

PVH

La proteína vegetal hidrolizada es utilizado para realzar el sabor de los alimentos ya que se consigue un sabor más fuerte con menor cantidad de ingredientes.

Se emplea en sopas, comidas congeladas, salsas, aperitivos, productos con sabor a carne de ternera o pollo, saborizantes, caldos, ensaladas, postres y platos preparados.

Desarrollo de Software
Desarrollo de Software
I+G

Sustancia que se utiliza para potenciar el sabor, en las concentraciones que se utilizan en los alimentos no aportan sabor propio y potencian el de los otros componentes.

Influyen también, en la sensación de “cuerpo” en el paladar y de viscosidad. Se emplea en sopas y salsa.

GLUTAMATO MONOSÓDICO

Potenciador de sabor semisintético. Se obtiene por fermentación bacteriana de azúcares residuales de origen vegetal o animal. Es conocido como Umami.

Se utiliza como sustituto de la sal. Se emplea en productos fritos, snacks, chips, sopas en polvo, pastillas de caldo, patés, pizzas, embutidos, salsas, condimentos, arroz, fideos chinos, alimentos precocinados, aceitunas, encurtidos en conserva, productos cárnicos y otros derivados del pescado.

Desarrollo de Software

Condimentos de la más alta calidad.

Unsplashed background img 2
Desarrollo de Software
BENZOATO DE SODIO

Conservante sintético. Se obtiene de manera industrial por reacción de hidróxido de sodio con ácido benzoico. Se utiliza para prevenir levaduras, bacterias y algunos tipos de hongos.

Se emplea en refrescos, gaseosas, tónicos, sodas, bebidas energéticas, zumos, jugos, cervezas sin alcoho, licores, vinos, mayonesa, kétchup, salsas picantes, margarinas, mermeladas, membrillos, gelatinas, frutas en almíbar, bollería, pastelería, comidas precocinadas, tortilla de patatas, etc.

SORBATO DE POTASIO

Conservador natural o sintético, derivado del ácido sórbico que se obtiene de forma natural como extracto de las bayas del árbol Azarollo. Se utiliza para prevenir hongos y levaduras.

Se emplea en dulces, bizcochos, panadería, bollería, pastelería, aderezos para ensaladas, mayonesas, salsas, quesos, cremas untables, lácteos, mantequillas, margarinas, mermeladas, refrescos, bebidas energéticas, edulcorantes, fruta seca, aceitunas, claras de huevo, preparados vegetales, embutidos y productos cárnicos.

Desarrollo de Software
Desarrollo de Software
TRIPOLIFOSFATO DE SODIO

Estabilizante sintéticos y corrector de acidez. Es un derivado del ácido fosfórico.

Se emplea en chiles, refrescos, bebidas isotónicas, nata montada y lácteos.

DIÓXIDO DE SILICIO

Anti aglomerante natural o sintético. Se obtiene de forma natural por extracción de arena y rocas minerales o de forma sintética derivado del cuarzo.

Se emplea en sal, especias, ajo y cebolla en polvo, sopas en polvo, queso rallado o en polvo, vainilla en polvo, edulcorantes, chicles, frituras y en arroz para sushi.

Desarrollo de Software
Desarrollo de Software
SUCRALOSA

Edulcorante sintético bajo en calorías. Se obtiene del azúcar común (sacarosa) tratado con cloro. Es hasta 600 veces más dulce que el azúcar común. Es el único edulcorante artificial bajo en calorías derivado del azúcar. Se comercializa bajo las amrcas Splenda, Sucralin, Secrasin, Roxxel, Sucaryl, entre otras.

Se emplea en zumos de frutas, jugos, lácteos, chicles, postres, gelatinas, bebidas dulces, refrescos, bollería industrial, alimentos para diabéticos y en productos etiquetados como “sin azúcar”, “0% azúcar”, “light”, “cero/zero” o bajo en calorías

DIÓXIDO DE TITANIO

Colorante natural blanco puro. Se obtiene por extracción de ilmenita, un tipo de roca mineral.

Se emplea en chicles, caramelos blancos, chocolates de sabores, fruts secos, pastelería, helados, salsas, quesos, surimi, compuestos multivitamínicos, píldoras quema grasa. También se utiliza en pastillas, grageas, cápsulas, cremas, en pastas de dientes y muchos productos de farmacia.

Desarrollo de Software
Desarrollo de Software
MALTODEXTRINA

Es un polímero de la glucosa creado de la hidrólisis de almidón.

Se emplea en panificación, salsas, aderezos, glaseados, barras nutrimentales y cereales de desayuno, bebidas, postres congelados y helados, crema en polvo para café.

La más alta calidad en nuestros productos

Unsplashed background img 3